En ambos locales no se respetó el aforo, ni contaban con medidas de seguridad. 
 
El último fin de semana la municipalidad de San Juan Bautista, participó en un megaopertivo en la zona del asentamiento humano Rosa Panduro, con la presencia de la Fiscalía de la Prevención del Delito, 50 policías DUES y de inteligencia, personal municipal de la oficina de comercialización y del serenazgo.

En la actividad intervinieron a los bares Zeze y Exbio, encontrandose parroquianos que se divertían sin el más mínimo de protección de Bioseguridad, en ambos locales no se respetó el aforo ya que aglomeraba una gran cantidad de jovenes. 

La policía nacional trasladó a las personas intervenidas a la comisaría 9 de Octubre, donde quedaron en calidad de detenidos y el pago de la multa de 400 soles, por infringir el toque de queda arriba de la 1 de madrugada. 

La oficina de comercialización de la MDSJB, clausuró el local Exgio en forma temporal, hasta que levanten las observaciones y la multa correspondiente por infringir el aforo y falta de protocolos sanitarios de bioseguridad sin guardar el distanciamiento correspondiente. 
El subgerente de comercialización de la MDSJB Walter Bardalez indicó «Este megaoperativo ha sido preparado por la unidad de inteligencia de la PNP y nos comunicaron para participar conjuntamente con la Fiscalía de la Prevención del Delito, nosotros estuvimos presentes con nuestra área respectiva y serenazgo como parte de apoyo, para liberar de malas costumbres y el infringimiento de las reglas de seguridad sanitaria en esta pandemia Covid 19 y evitar la delincuencia en el distrito. No hubo menores de edad detenidos y se clausuró un local por exceder el aforo de concurrencia y atender fuera del horario permitido» mencionó Walter Bardalez.