Skip to content

EN HOMENAJE A LA MUJER SAN JUAN PRESENTÓ A ARTISTA “CAMILO SESTO”

En el homenaje a la mujer sanjuanina en el Día Universal de la Mujer, la municipalidad de San Juan Bautista realizó una restringida ceremonia con la participación artística de un grande de la canción en Loreto y en el Perú, “Camilo Sesto” del programa Yo Soy de la televisión peruana. Las madres y mujeres presentes disfrutaron del espectáculo, donde incluso el burgomaestre Martín Arevalo, se animó a cantar una canción conjuntamente con el artista,  ante la expectativa y el aplauso de las mujeres presentes.

“En este día especial deseo expresar mi saludo a todas las mujeres y madres del Perú y el mundo, especialmente a ustedes mujeres sanjuaninas, que siempre han sido el motor de nuestra sociedad y algo más importante, por la mujer, por la madre, por ustedes existimos. En la historia a través de los siglos siempre ha existido y todavía existe la desigualdad y el matrato hacia la mujer. Pero hay que reconocer que han ganado espacio y han conquistado derechos. Es propicio rendir homenaje a todas las mujeres enfermeras, médicos y técnicas en salud, que se encuentran en primera línea en esta lucha contra la pandemia que nos afecta en el mundo. Feliz Día Universal de la Mujer” refirió el alcalde Martín Arévalo Pinedo.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279