Skip to content

EN FEBRERO SAN JUAN BAUTISTA INICIA PROGRAMA “INCUBADORA DE NEGOCIOS” BASADO EN EL ÉXITO DE MI CASA MI NEGOCIO

Promoverán el desarrollo de enprendimientos en la parte Agro Rural y Comercialización de Productos Innovados.
 
La municipalidad de San Juan Bautista, prosiguiendo con el proyecto de generar emprendimientos exitosos entre los pequeños emprendedores del distrito, está lanzando el programa “INCUBADORA DE NEGOCIOS EN SAN JUAN BAUTISTA”, dirigido a la población comprometida en realizar trabajos independientes, que requieran el apoyo y asesoramiento técnico de la municipalidad.

Con tal fin están realizando la convocatoria para el mes de febrero, donde el equipo técnico de la Subgerencia de Desarrollo Económico a cargo de la Lic. Katherine Marrufo Sánchez, identificará y seleccionará a los participantes en este programa.

La “Incubadora de Negocios de San Juan Bautista” tiene como base el exitoso resultado logrado con el programa emblemático del 2021  “Mi Casa Mi Negocio”, que formó a 18 participantes en empresarios de éxito en la actualidad y estará dirigido a promover emprendimientos Agrorurales con cultivos de periodo corto y la Comercialización de Productos Innovadores, donde estarán negocios comerciales, bodegas, confeccionistas, etc.
 
La Subgerente de Desarrollo Económico de San Juan Bautista, señala “Esta es una gran oportunidad para los inmersos en el rubro agrorural de cultivos de periodo corto y los relacionados con negocios, bodegas, panaderías, confeccionistas y otros; pues basándonos en el logro obtenido de la experiencia con Mi Casa Mi Negocio, el año pasado, encontramos que  el 10 % es el aumento de ventas a sus productos que genera la innovación agregada y a ellos apuntamos en la búsqueda de promover el desarrollo empresarial de los emprendedores sanjuaninos” resaltó la Lic Katherine Marrufo Sánchez.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279