Skip to content

EN EL FACEBOOK

David Gonzales

210

‪#‎Alerta. No será santo de mi devoción, pero invito a la población a escuchar al periodista James Benzville en Radio Iquitos 90.9 fm, sus declaraciones son preocupantes sobre el copamiento de medios de comunicación (radios, televisión y periódicos) en la ciudad y que originó su salida de Radio 10… ¿De ahora en adelante en Iquitos viviremos como en Venezuela?… Debemos estar atentos amig@s de las redes sociales que esté medio servirá de mucho en los momentos difíciles que se vendría, ya que nuestras autoridades locales están más preocupados de adueñarse de la prensa iquiteña.

Comentarios:

Maria Teresa Upiachihua Pacaya Y a pesar de lo evidente intentan negarlo.

Oscar Alfredo Barrera Mendoza Plop pero cuando estuvo con ivv no dijo ni pio como cambian los tiempos

Camilo Jorge Vinatea Davila Uhm mm mm que vendrá después

Pedro ParVel Pasó en los tiempos de YVV, se acrecentó en la campaña reciente y seguirá así por los siglos de los siglos…

Otoniel Vela Ramirez NO SÓLO POR ADUEÑARSE DELOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, TAMBIÉN LO ESTÁN HACIENDO POR TEMOR A LA CRÍTICA, A LA FISCALIZACIÓN Y CREEN QUE ACTUANDO DE ESTA MANERA VAN A TENER CONTROLADO TODO… ¿NO CUESTIONARON ESO AL PULPO?… AHORA ESTOS ESTÁN PEOR… SINO CERRAMOS FILAS, VOLVERÁ LA ÉPOCA FUJI-MONTESINISTA.

José Wenceslao Vasquez Barrera La verdad, estos son lo que nos vendieron en campaña que lucharan contra la corrupción. Ahora tienes más medios de comunicación que la gestión anterior. La pregunta del mil donde está el cambio. Esperemos que cumplan sus promesas y proyectos de campaña. Creo que, la prensa no es para destruir a una gestión es para informar lo que ni la autoridad sabe en su entorno o sabiendo para mejorar. Mi solidaridad con James Beuzeville

Javi Vidurrizaga eso se ve desde el gobierno de Iván Vásquez.

Javi Vidurrizaga Víctor regrese a Iquitos después de 19 años y lo que vi es increíble, viejito la prensa estaba comprada para apañar todo lo malo de IV. Existía un grupito de seudo periodistas que estaban en contra de la gestión y obviamente hacían campaña por el MIL, sino repasemos en que puestos están toditos esos sacha periodistas en la actualidad. Y hoy así como en la campaña, los medios de comunicación están ya comprados por el gobierno de turno.

Pocho Ocampo Tienes toda la razón Javi… el periodismo en Loreto es calamitoso

Carlos Ruiz De quien es esa radio a donde se pasó james?

David Gonzales Bueno, Radio Iquitos es otra radio que esta con el otro lado del poder.

Víctor Antonio Del Castillo Arancibia Javi Vidurrizaga… ahora es peor creo yo… solo con preguntar que periodista está en que medio y ya se sabe a dónde va su comentario favorable… para mí el único radial serio es LVS.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275