Skip to content

EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL FRANCISCO SECADA. POR LA FIESTA DE “SAN JUAN BAUTISTA PARA EL MUNDO 2022”

EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL FRANCISCO SECADA. POR LA FIESTA DE “SAN JUAN BAUTISTA PARA EL MUNDO 2022”

° Turistas nacionales y extranjeros son recibidos a ritmo de “Bombo Baile” y danzas típicas.

La celebración la festividad Internacional “San Juan para el Mundo 2022” que es patrimonio cultural, se inició con una serie de actividades desde el 28 de mayo, según la programación establecida por la comisión organizadora presidida por Ana Yufra Lugo del área de Turismo de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, por lo que el lunes 13 de junio se realizó la Misa Te Deun y Sesión Solemne donde estuvieron presentes autoridades civiles y militares, la misma que dirigió José Martín Arévalo Pinedo alcalde de la MDSJB.

Desde el viernes 17 de junio los turistas nacionales y extranjeros que llegan a nuestra ciudad son recibidos a ritmo de “bombo baile” que es entonado por una banda típica y adornado por bellas bailarinas. Lo que llama la atención y aplaudido por las personas que se encuentran en la zona de llegada del aeropuerto internacional es que muchos turistas bailan la música de nuestra región.

 La recepción a los turistas nacionales y extranjeros que llegan para celebrar la fiesta de “San Juan para el Mundo 2022” será inclusive hasta el próximo viernes 24 de Junio que es la fecha central de esta celebración que en el presente año tiene trascendencia nacional e internacional con la visita de delegaciones de Chile, Uruguay, Venezuela, Colombia, Ecuador y Brasil.

Los turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar en esta fiesta de San Juan de una variada programación cultural, musical, empresarial (Rueda de negocios que será entre los días miércoles 22 y 23 de junio), así como poder apreciar y comprar artesanía, y variados productos, inclusive de procedencia colombiana en la gran feria que se realiza en la plaza Abelardo Quiñonez que fue inaugurada por Martín Arévalo Pinedo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275