Jorge Foinquinos:

Jorge Foinquinos positivamente calcula que el estadio Max Augustín debe estar en la primera semana de abril totalmente refaccionado. 

El ingeniero Jorge Foinquinos,  quien es miembro del consorcio de refacción del estadio Max Augustín,  indicó para ProyContra que las calaminas especiales que tenían que traer para el techado ya están camino a Iquitos.

“Estas calaminas que se ha especificado para el estadio no hay en el mercado local, ni en Lima ni en todo el Perú, se tuvieron que importar desde Colombia y tengo la noticia que el barco que trae a las calaminas ha llegado esta semana a Lima y después llegarán a Iquitos y en 20 días estarán acá para poder hacer el techado del estadio”, declaró.

Además contó que ya se hicieron el trabajo de correaje, cambio de correas y el reforzamiento del tijeral principal y en esta semana ya se concluirá, solo quedaría poner las calaminas.

Foinquinos dijo que hasta el 20 de marzo llegarán las calaminas y por ello van a pedir una ampliación de plazo necesario para que concluyan los trabajos en el Max Augustín.

Así mismo contó que ha venido una supervisora a ver los trabajos que se viene haciendo en el estadio y por otro lado en la parte eléctrica están bajando todas las luminarias para hacer su mantenimiento