Por falta de pago se llevó 150 mobiliarios escolares
Los alumnos de este colegio vienen haciendo sus clases en el suelo ya que se quedaron sin carpetas por la deuda del gobierno regional.
La directora de la institución educativa N°60743 Enry Linares Soto Ubicado en las esquinas de Calle Revolución con Cornejo Portugal distrito de Belén, denunció que la empresa constructora Amazon Power E.I.R.L representado por el señor Napoleón Estrada fue a retirar 100 carpetas y 50 sillas con el fin de realizarlos el repintados de estos muebles.
La sorpresa es que la directora Rosa Luisa Rimachi Franco llamó a Napoleón para que le hicieran la entrega de estos muebles pero este le indicó que no entregará nada porque el gobierno regional de Loreto viene adeudándole a esta empresa por más de tres meses por los muebles escolares colocados el día del inicio de clases en esta institución.
La maestra se encuentra muy indignada con el gobernador regional porque ahora los alumnos del tercer hasta el quinto grado de primaria vienen realizando clases en el suelo de sus aulas ya que no cuentan con los mobiliarios.