Estrategia de venta responde a ayuda para ciudadanos

En Iquitos se habilito tres puntos de venta. La empresa Don Pollo dedicado a la venta de aves en las regiones de Loreto y San Martin, inicio la venta de su producto a bajos precios para ayudar a las familias por temporada de epidemia del covid-19. Varias personas acudieron hacia sus locales al conocer lo anunciado por redes sociales.

El miércoles la empresa “Don Pollo” anunció a través de redes sociales la venta de la unidad de pollo a 16 soles. El hecho causó un enorme impacto en las ciudades de Iquitos y Tarapoto. Para nuestra ciudad se habilitaron tres locales para la venta: uno en la carretera Iquitos Nauta Km 1,5, el segundo en la calle Las Azucenas en el distrito de San Juan y la avenida Grau cuadra 13.

Desde tempranas horas de la mañana del jueves, varias personas formaron largas colas para comprar los pollos y abastecer a sus familias. Cada cliente puede comprar cinco pollos vivos en cualquiera de sus locales. El límite fue implementado debido a la cantidad de ciudadanos y la intensión de la empresa de servir a la mayoría.

“La empresa Don Pollo es una familia y eso nos motivó a contribuir con las demás familias en las regiones de Loreto y San Martin. No solo aquí habilitamos esta venta, también lo hicimos en las ciudad de Tarapoto. Los días lunes, miércoles y viernes pueden comprar en la avenida Grau cuadra 13, los días martes, jueves y sábado en el local de la calle Las Azucenas y en el local de la carretera pueden ir de lunes a sábado” Manifestó el jefe de ventas.

Según lo indicado por el personal encargado de la venta, el producto no pretende desestabilizar a los vendedores minoritas, sino contribuir con la población en la que realizan su labor comercial desde hace muchos años.