Skip to content

EMPRENDE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN EN JR. ARICA

Municipalidad de Belén

En ese sentido, se invoca a la población belenina a seguir pagando sus impuestos por cuanto lo recaudado es empleado en estos trabajos que procuran el bienestar de todos.

La Municipalidad Distrital de Belén, mediante la Gerencia de Infraestructura, comenzó ayer los trabajos de mantenimiento y reparación de la Cdra. 11 del Jr. Arica con los recursos propios de la comuna, habida cuenta que esa vía es muy transitada a diario y necesita estar en buenas condiciones.

El alcalde de Belén Richard Vásquez Salazar aseguró en reciente entrevista que estas acciones van a continuar haciéndose en otros sectores del distrito para evitar que se registren accidentes de tránsito con graves consecuencias.

La característica de la obra en mención tiene similitud con la que se está realizando en la cuadra 13 del Jr. Próspero, es decir, aquella comprende señalización, trazos, replanteos, demolición de carpeta asfáltica, reparación de tubería de agua potable y desagüe, compactación para una mejor estructura del pavimento, solado y recuperación de la losa de rodadura.

Hoy jueves debe culminar el trabajo de parchado y, dentro de dos semanas aproximadamente, debe estar culminado lo que se conoce como la resistencia de concreto a la vez que se debe indicar que la municipalidad está monitoreando estas acciones.

Los vecinos del lugar y las amas de casa, que transitan frecuentemente ese sector de Belén, felicitan al alcalde Richard Vásquez por adoptar estas medidas que hacen posible que retorne allí una fluida transitabilidad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277