Skip to content

ELISBAN OCHOA PROMETE ENTREGAR HOSPITAL IQUITOS EN UNA SEMANA

El nuevo hospital Apoyo Iquitos está casi terminado y en una semana más deberá estar listo para entregarse a la población, así lo detalló el gobernador regional, Elisbán Ochoa, durante una visita que hizo con funcionarios del GOREL.

“El próximo año, la comunidad del hospital ya puede empezar a trasladarse paulatinamente para que ocupen los ambientes porque en el que están ya no da para más”, indicó.

La autoridad manifestó que se avanzó a contracorriente, pese a la crisis política que atraviesa nuestro país, dado que ya se contaba con la aprobación de la exministra de salud, Kelly Portalatino, comprometió la entrega de 14 millones de soles para la ampliación presupuestal de la obra.

Para superar esto, desde el Gobierno Regional se dio una reestructuración presupuestal de fin de año y se invirtieron todos los restantes para culminar el nosocomio, dijo.

“Estaría listo para que puedan venir a trabajar y solo faltarían algunos equipos”, dijo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279