Skip to content

ELISBAN OCHOA PONE NOTA APROBATORIA A SU GESTIÓN

*Gobernador dice que no deja ninguna obra paralizada.

Haciendo un análisis de la gestión que está próximo a dejar, El gobernador regional de Loreto, Elisbán Ochoa, se puso una nota aprobatoria. 

Lamentó no haber podido lograr más, luego de las limitaciones políticas, económicas, sanitarias y sociales que se presentaron. 

“Dentro de todo, hemos logrado obras importantísimas que la población esperó por décadas”, declaró. La autoridad regional precisó que no dejará ninguna obra paralizada, solo en construcción. 

Añadió que hay obras que tienen plazo hasta febrero, marzo o junio, que por su magnitud tienen que pasar al próximo año. 

Ochoa señaló que se impulsó el desarrollo productivo y turístico. Además, recalcó que se logró concretar el proyecto donde se ayudó a cerca de 300 de mujeres víctimas de violencia familiar. 

De otro lado, el gobernador refirió que un gran sector de los medios de comunicación haya sido destructivo, todo dirigido y manejado por sus opositores políticos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279