Skip to content

ELECTRO ORIENTE REFUERZA LABORES DE ORIENTACIÓN

A USUARIOS EN ASENTAMIENTOS HUMANOS

Durante esta semana, se visitarán otros Asentamientos Humanos que se encuentran en situaciones similares de riesgo, como parte del trabajo de responsabilidad social que viene realizando Electro Oriente.

Con el objetivo de orientar a los usuarios en el uso adecuado de la energía eléctrica y los aspectos de una correcta facturación del recibo de luz, profesionales de la empresa eléctrica, el pasado jueves 20 de abril en horas de la tarde, estuvieron en el Asentamiento Humano Glenda Freitas en el distrito de Punchana.

El Asentamiento Humano en mención, se encuentra ubicado en una zona inundable, por lo que, en la reunión informativa, se puso énfasis en el peligro que representa la electricidad, al hacer contacto con el agua, debiéndose tener cuidados especiales, para evitar accidentes fatales en la familia, principalmente con los niños.

Asimismo, personal de Atención al Cliente, Distribución e Imagen Institucional de Electro Oriente, respondieron las dudas e inquietudes de los pobladores sobre los conceptos que se facturan en el recibo de luz, recalcándose que todos estos parámetros están siendo supervisados por OSINERGMIN.

Las presentaciones fueron reforzadas con materiales audiovisuales (spots) y volantes informativos (dípticos y trípticos) y la participación de los asistentes a través de preguntas fue reconocida y premiada por los expositores.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277