Skip to content

Electro Oriente campeones

Dejaron en alto a Loreto

Patean la pelota

Aparte del campeonato de fútbol de varones y damas, las delegaciones participaron de la competencia de danzas típicas y karaoke, en estas competencias Iquitos ganó por goleada y sobresalió, especialmente en karaoke   

De alto voltaje. Durante tres días delegaciones de trabajadores de Electro Oriente de ciudades como Tarapoto, Moyobamba, Bellavista, Yurimaguas y Jaén, se reunieron en Iquitos para competir en diferentes disciplinas deportivas como parte de la celebración del “Día del Electricista”, en el marco del VII Encuentro de Confraternidad Técnico, Cultural y Deportivo Iquitos 2010.

Las disciplinas en las que participaron las selecciones fueron fútbol de hombres y mujeres y vóley entre otros deportes. La delegación de Yurimaguas, según se informó, llegó con el cartel de favorito.

Los partidos se disputaron de principio a fin. Al final los dueños de casa se impusieron en la mayoría de las disciplinas, siendo las más aguerridas de todo el campeonato las chicas del equipo de fútbol, quienes demostraron ser buenas deportistas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275