Skip to content

El viernes verán evaluación de fase de diagnóstico 

Por la titulación y registro de comunidades rurales PTRT3

Con la participación de las federaciones afiliadas a la CONAP, en el marco de las actividades que viene ejecutando el Proyecto de Catastro, Titulación y Registro de Tierras Rurales en el Perú (PTR3), se realizará una reunión de trabajo con el equipo de CONAP – Loreto, la Organización Regional de Integración y Conservación Amazónica –ORICA y la Organización de las Mujeres Nativas del Marañón –ORGAMUNAMA, para que se puedan canalizar quejas,  sugerencias y comentarios que se puedan haber identificado, a través de la presencia de los relacionistas comunitarios y otros, durante la fase de diagnóstico del PTRT3 realizado por el consorcio NIPSA. EPTISA.

Esta reunión se da en el marco de la implementación del Plan de Gestión Ambiental y Social (PGAS) del PTRT3 que busca potenciar los impactos socio ambientales positivos, así como minimizar los posibles impactos negativos que pueden implementarse durante el PTRT3. De esta manera se espera identificar lecciones para la etapa II del PTRT3 y diagnóstico restante de CCNN de Loreto.

La reunión se realizará mañana a las ocho y treinta de la mañana en la Dirección Regional de Agricultura de Loreto, en donde participará el equipo técnico de NIPSA-EPTISA, validadores de la UEGPS/DRAL, entre otros.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277