Adela Jiménez asegura que hay elementos incoherentes
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»3.18.4″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.18.4″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_image align=»center» src=»https://proycontra.com.pe/wp-content/uploads/2018/12/1106-Adela-Jiménez.-Small-1.jpg» _builder_version=»3.18.4″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»3.18.4″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.18.4″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.18.4″]La alcaldesa de la Provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera dijo que no teme ir a cárcel debido al requerimiento de pedido de prisión preventiva contra su persona y la de su entorno familiar hecha por el fiscal Carlos Ramos.
“Yo no temo nada. Estoy tranquila porque creo que el que nada ha hecho no la debe, nuestros peritajes que ha hecho la fiscalía son claros. Es incoherente lo que dice el fiscal de los 300 elementos que presentó yo considero plagados de cosas no verídicas, como que yo tengo doble nacionalidad y que no tengo una casa en Iquitos, hay temas que el fiscal debe llevar a reflexión”, sostuvo.
Jiménez señaló que su defensa está clara, y seguirá defendiéndose porque la acusación y el pedido de prisión son incoherentes.
Sobre el tema de basura indicó que los carros recolectores si están pasando a recoger pero que por el mal tiempo ha hecho que las compactadoras se atollen en el botadero, pero los desperdicios que hay en la ciudad no son de días sino de horas.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]