Skip to content

El gobierno de Uruguay se dejó llevar por presiones políticas

Moisés Panduro:

Moisés Panduro.

El aprista loretano Moisés Panduro Coral indicó que el gobierno de Uruguay se dejó llevar por una presión política al haber negado el asilo al ex presidente Alan García.

“Yo creo que el gobierno uruguayo se dejó llevar no por razones jurídicas, no por razones diplomáticas, sino fundamentalmente fue por una presión política mediática, esto se ha dado en el Perú desde hace muchos años, y eso mismo ha demostrado y demuestra hasta ahora el grado de persecución que hay contra Alan García”, sostuvo Panduro.

Además dijo que el partido aprista está unido, “Por supuesto tenemos un partido que hace frente a esta nueva situación que ya le hemos vivido nosotros hace años, no es novedad y vamos a enfrentarlo siempre mirando la historia. El partido aprista va a seguir adelante y estamos preparados para lo que se venga porque somos fuertes y la fraternidad tiene firmeza. Acá se está demostrando que existe una persecución contra el ex presidente de la república”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277