Skip to content

“EL EMBAJADOR DE LA FELICIDAD” ES UNA CRÍTICA A LA EDUCACIÓN

*Patrick Pareja presentará obra en Sala de Exposiciones Temporales del Museo Amazónico.

“El embajador de la felicidad”, es el título que lleva el nuevo libro de Patrick Pareja, que será presentado este jueves 15 de diciembre en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Amazónico, desde las 7.30 horas.

La obra narra la historia de un adolescente que cursa el quinto de secundaria y quiere pasar desapercibido, pero en el lapso de una semana le ocurre todo lo contrario y termina ganando notoriedad a raíz del proyecto “El embajador de la felicidad”, que implementa la institución. 

“Con su comportamiento, va desprestigiando los espacios, a sus compañeros y a la educación. Es una crítica desde el punto de vista del adolescente”, dijo al tiempo de expresar, que buscó hacer notar este pequeño error. 

Resaltó que es una novela con cierta ironía, de queja y de oscuridad de parte del adolescente, busca hacer notar que los valores existen, pero la población no los practica, ni los interioriza, ni hace nada porque exista entre nosotros. 

Patrick manifestó que algunos de sus proyectos que preparó durante la pandemia por la Covid, muy pronto verán la luz de la mano con Editorial Tierra Nueva.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279