Skip to content

“El camal necesita una buena Administración Municipal”

[Sostuvo Raúl Chuquipiondo, candidato a alcaldía punchanina.].

Raúl Chuquipiondo

Raúl Chuquipiondo

El ex burgomaestre aseguró que en su gestión se trabajó eficientemente la administración del camal.

Ante la situación que atraviesa el camal municipal de Punchana, Raúl Chuquipiondo Aching, ex alcalde y nuevamente aspirante al sillón municipal del distrito, señaló que es necesario que sea la municipalidad quien ejerza una eficiente administración del camal, pues indica que son los mismos mataríferes quienes están temporalmente bajo la administración.

“En mi gestión nosotros mismos manejábamos directamente la administración del camal, tengo entendido que ahora no es así. La amenaza de cierre que pesa sobre el camal es muy peligrosa y causaría un gran perjuicio no solo a los vecinos de Punchana, sino a toda la ciudad, porque es el único camal con el que contamos. Propongo recuperar su administración total”, dijo el candidato.

Chuquipiondo Aching recomendó a la actual gestión municipal de Punchana iniciar las coordinaciones del caso para enmendar el problema de salubridad en un breve plazo. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275