Esas mujeres con cintura de avispita sí que son envidiadas. ¡Ahora tú también puedes tenerla! Solo pon en práctica estos ejercicios ideales para que puedas tener una cintura pequeña y ser la envidia de muchas otras mujeres.

¡Haz abdominales! Recuerda colocar tus manos en las sienes o sobre el pecho, pero nunca las apoyes en tu cabeza. Se ha dicho que hacer abdominales quema la grasa y te ayuda a tener un abdomen plano y marcado. Es cierto, pero primeros debes desarrollar los músculos de esta área.

Otro ejercicio que puedes hacer es párate con las piernas ligeramente abiertas y los brazos detrás de la nuca. Gira el torso hacia un lado y luego hacia el otro moviendo tus brazos y cabeza.

En esa misma posición, baja tu espalda hasta lograr un ángulo de 90° con tus piernas. Gira el torso hacia un lado y luego hacia el otro.

Párate con las piernas abiertas y los brazos estirados. Agáchate intentando tocar tu pie derecho con tu brazo izquierdo y viceversa. Esto es ideal para tener cintura de avispa.

Abre tus piernas ligeramente, pon tus manos en la cintura e inclina tu torso hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Esta vez no girarás tu torso, simplemente moverás tu espalda en forma paralela hacia los lados.

Es importante que realices estos ejercicios con mucha calma y despacio. De lo contrario puedes lastimarte la cintura o la espalda.