Si quieres lograr unos glúteos perfectos, te recomendamos empezar a poner en práctica estos ejercicios. Todas las mujeres soñamos con tener el trasero redondo y con esta rutina podrás mejorar tus curvas.
Además de una buena alimentación, hay ciertos movimientos que te ayudan a conseguir glúteos firmes.
Patada de caballo: Ponte sobre tus brazos y rodillas en posición de mesita. Levanta una pierna estirándola hacia el techo. Regresa a la posición original y repite con la otra pierna.
Perro orinando: Ponte en la misma posición anterior solo que esta vez, abre las piernas hacia afuera manteniéndolas paralelas al suelo, una pierna primero y después la otra.
Patada trasera: Párate recta y eleva una pierna hacia atrás. Puedes sostenerte de una silla para mantener el equilibrio.
Sentadillas: Abre tus piernas un poco y extiende los brazos delante de ti. Flexiona tus rodillas en un ángulo de 90° con el suelo, manteniendo la espalda recta.
Sentadilla y patada: Esta es una combinación de los dos últimos ejercicios. Haz una sentadilla y cuando regreses a la posición inicial, levanta la pierna. Solo que esta vez debes dar una patada hacia un lado.
Repite estos ejercicios 10 veces en cada pierna haciendo tres series. Con esta rutina lograrás tener glúteos perfectos en poco tiempo.
La clave es ser constante y realizar los ejercicios todos los días para tener las curvas que quieres.