Las várices aparecen cuando la sangre no circula bien y las venas se debilitan. Suelen aparecer en las piernas y parecen pequeños hilos de color azul o morado. Pero con unos ejercicios lograrás eliminarlas para que sigas luciendo tus piernas perfectas. ¡Presta atención!
-Recuéstate sobre la espalda y levanta las piernas. Apóyalas sobre la pared y si quieres, coloca una almohada para no lastimar tus pies.
-Estando acostada, ponte a pedalear en el aire para mejorar la circulación sanguínea. También haz círculos con los pies. Haz movimientos separando los pies y haciendo círculos, hacia adentro y hacia afuera.
-Primero mueve un pie y después el otro cambiando la dirección del movimiento. Abre y cierra tus piernas para tonificarlas y eliminar las várices.
-Si pasas mucho tiempo sentada, estira y encoge las piernas cada cierto tiempo para facilitar la circulación de la sangre y reducir la presión. Este es algo sencillo que puedes hacer donde estés.
-Otro ejercicio que debes hacer es caminar de puntillas y después sobre los talones. También puedes combinar ambos ejercicios para estimular la circulación en tus piernas y quitar las várices.
-No te olvides de complementar estos movimientos con los remedios caseros para las várices. Así lograrás ver resultados más rápido de lo que te imaginas.