Ya sea que hiciste un mal estiramiento o dormiste en una posición incorrecta, estos ejercicios para el dolor de espalda siempre te ayudarán a aliviar los malestares.
Acuéstate bocarriba y flexiona las piernas colocando los pies en el suelo. Lleva una rodilla al pecho y mantén la posición. Regresa a la posición inicial y repite con la otra pierna. Repite una vez más con las dos piernas juntas.
Otro ejercicio para el dolor de espalda es quedarte bocarriba, pero esta vez cruza tu pierna izquierda llevándola hacia el lado derecho manteniendo tu espalda recta contra el suelo. Haz lo mismo con la otra pierna.
El estiramiento de cobra es uno de los mejores ejercicios para el dolor de espalda. Acuéstate bocabajo y levanta tu tronco lo más alto posible ayudándote a sostenerte con los brazos. Mantén la posición por 30 segundos y regresa a la posición inicial.
Apóyate sobre las manos y rodillas manteniendo la espalda recta. Hunde la espalda y el abdomen, después arquéalos simulando el estiramiento de un gato.
Practica estos ejercicios para el dolor de espalda las veces que sean necesarias hasta que las molestias se vayan aliviando.