El estómago es una de las áreas que más sufre cambios con el embarazo. Para recuperar esa figura que tenías te recomendamos poner en práctica esta rutina de ejercicios para el abdomen. ¡Recupera tu cuerpo en menos tiempo de lo que imaginas!
Empieza por hacer actividades cardiovasculares como caminar, nadar o bicicleta. Con forme vayas agarrando nuevamente el ritmo de ejercitarte después del embarazo, podrás incrementar la fuerza e intensidad.
Los ejercicios deben ser suaves para no lastimarte el abdomen. Acuéstate sobre la espalda, contrae tu estómago y aguanta varios segundos así. Inspira y espira apretando la zona y vuelve a relajar.
Después de varias semanas, empieza a hacer abdominales suaves. ¡No te fuerces mucho! Contrae el estómago y muévete hacia adelante y hacia atrás. Trata de no forzar tu columna o tu cuello. El esfuerzo debe sentirse en el estómago.
Por último, finaliza doblando tus rodillas viendo hacia el techo. Trata de hacer abdominales en esta posición, así tendrás un nivel de dificultad más alto.
Si practicas estos ejercicios después del embarazo lograrás tener un vientre plano y recuperar tu figura.