Skip to content

EJECUTARÁN EL PLAN “NAVIDAD SEGURA BELÉN 2019”

Municipalidad de Belén a través de CODISEC

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC Belén, ejecutarán para este 02 de diciembre el plan de contingencia “Navidad Segura Belén 2019”, para brindar protección a los pobladores de nuestro distrito.

Estas acciones están destinadas a prevenir, detectar, neutralizar y contrarrestar a la delincuencia común, el comercio ambulatorio, venta y almacenamiento ilegal de productos pirotécnicos, asó como posibles actos de alteración del orden público detección de peligros potenciales para la seguridad de las personas que se pudieran registrar en el distrito de Belén, con motivo de las próximas fiestas navideñas y fin de año.

Como se recuerda para esas fechas la delincuencia común y organizada se incrementa considerablemente, constituyéndose en un problema álgido y de serio riesgo atentatorio contra la seguridad ciudadana.

Por ello, que nuestra autoridad edil pensando en la seguridad de sus vecinos se ha elaborado este plan para brindar su seguridad y protección

De esta manera mediante el trabajo articulado del Serenazgo de Belén y la Policía se continuará erradicando la delincuencia y la violencia en su distrito.

Todo esto se debe a la buena gestión que viene realizando nuestro alcalde, Gerson Lecca ya que desea brindar seguridad y tranquilidad a sus vecinos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275