“Uno sabe lo que es acostarse a dormir dándoles un vaso de agua a tus hijos porque no tienes. Cuando eran las 12 y venia la lluvia teníamos que bajar el plástico, no para taparnos, sino para tapar la mercadería porque de eso vivo”.
Doña María del Carmen Panduro, desde hace 40 años se dedica a la venta en el mercado Modelo. Con este oficio ha logrado sacar adelante a sus tres hijos.
“Toda mi juventud la pasé vendiendo en la calle, donde me daba la lluvia y el sol, me enfermé muy fuerte. En una mesa de la calle eduqué a mis tres hijos y ahora son profesionales gracias a Dios”, contó orgullosa a Pro y Contra.
Se enfrentó a las adversidades de la vida tras divorciarse hace más de 30 años, desde ese entonces decidió trabajar para darles todo a sus hijos. “Le digo a toda madre, que tenemos que emprender, luchar y no bajar la guardia”, agregó.
Ahora sus hijos son independientes y ella no desea dejar de lado este oficio que la ayudó a salir adelante. Pueda ayudarla adquiriendo sus productos en el puesto #2053. La encuentra desde las 05:30 am hasta las 02:00 pm.