Skip to content

Educación, Cultura y Deportes de Maynas iniciaron actividades con la población 

Este jueves se dio inicio a la Actividad Deportiva con la Población en la plaza Sargento Lores a cargo de la División de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Maynas, con la finalidad de hacer respetar los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio por Covid-19.

La actividad consiste en sensibilizar y recordar a los vecinos que deben respetar el distanciamiento social, no aglomerarse cuando se ejercitan, usar sus mascarillas, llevar siempre una toalla de uso personal así como una bebida rehidratante cuando acuden a las diferentes plazas a realizar su actividad física. Asimismo, el personal de la División de Educación, Cultura y Deportes invoca a las personas que hacen deporte con sus mascotas (perro) llevar siempre consigo un par de bolsas para limpiar el lugar cuando el perrito hace su necesidad, con el fin de no causar malestar a las personas que acuden a caminar o realizar un deporte de su preferencia a tempranas horas del día.

La actividad deportiva con la población se inició en la Plaza Sargento Lores, la cual irá rotando cada dos semanas a otras plazas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279