Skip to content

EDUARDO VÁSQUEZ: “TODOS LOS ALCALDES TIENEN ASESORES TRAMPOSOS”

*Asegura dirigente Eduardo Vásquez

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Maynas, Eduardo Vásquez Vásquez, aseguró a Pro & Contra Digital que todos los alcaldes de Maynas de alguna u otra manera siempre tienen asesores tramposos.

Fue al referirse a los constantes casos de malos manejos que se dan en las gestiones ediles. Vásquez afirmó que el actual asesor del alcalde Pancho Sanjurjo, Jaime Rengifo Peña, ha emprendido una persecución contra su persona porque está averiguando todos sus movimientos. “El titular del pliego es el que decide finalmente con sus asesoritos tramposos los gastos y la línea de gestión”, expresó Vásquez.

“Jaime Rengifo está más preocupado en sus negocios y saber qué hacemos como dirigentes, eso es persecución”, reveló. Sobre los profesionales en la administración pública aseguró que el sistema crea mecanismos que impiden que un profesional idóneo pueda desarrollarse. Por eso se rodean de personas que no tiene un perfil adecuado. “La misma cochinada de los que manejan la administración pública no los permite”, dijo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279