Le dio ataque de celos y prendió fuego a vivienda

Ebrio incendia casa

Madre desesperada  llegó hasta comisaria de Belén
Madre desesperada llegó hasta comisaria de Belén

La agraviada relató que cada vez que ingiere licor, su conviviente siempre pierde el control y le cela con sus amigos.

Blanca Susana Zambrano Murayari de 25 años de edad, denunció a su conviviente James Torres Tuanama de 37 años, en la comisaria de Belén, por agredirla y quemar su vivienda, ubicada en el centro poblado Mazana – II Zona, ubicado en el río Itaya. Los celos y el estado de ebriedad fueron las razones que llevaron al agresor a hacer ambas cosas.

“Cuando quemó mi vivienda me tuve que ir a la casa de mi padre y ahora me voy a quedar ahí, con tanto esfuerzo he conseguido construir mi casita para que esta persona lo queme de esa manera, por eso estoy poniendo la denuncia”, dijo Susana Zambrano, quien informó que el mes pasado su conviviente quiso matar a sus dos pequeños gemelos de dos meses de nacido.

“Le encontré asfixiando a mis dos pequeños, entonces lo tuve que golpear para que no los maté. Él decía que quería asesinarlos porque quería separarse y no quería que sea denunciado por pensión alimenticia. Ahora espero que las autoridades capturen a esta persona que está en libertad”. redaccion@proycontra.com.pe