POR FALTA DE INFORMACIÓN, SEGÚN VÍCTOR DÍAZ

DUDAS SOBRE BONDADES DE ELIMINACIÓN DE EXONERACIONES TRIBUTARIAS

 Victor Diaz
Victor Diaz

El pedido de quitar las exoneraciones tributarias a cambio del financiamiento del Tren Iquitos/Yurimaguas por parte de la gestión regional al Ejecutivo no está “socializado” por lo que “hace dudar de la buena fe de las bondades de esta solicitud”, dijo Víctor Díaz Arcentales, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto.

“Estamos de acuerdo en la conectividad, pero no estamos de acuerdo con la forma de cómo se está manejando el asunto. Creemos que este tema de la eliminación de las exoneraciones tributarias no ha sido debidamente socializado. Nosotros desconocemos el tema, desconocemos el contenido del anteproyecto que se aprobó”, sostuvo Díaz.

Por eso calificó de “arbitraria” y “abusiva” las decisiones del Gobierno Regional – Gorel respecto al proyecto “sin consultar a la población”. “No es posible que una situación que afecte a toda una región se esté tomando en cuatro paredes”, dijo.

Este lunes a las 7.00 p.m., los asociados se reunirán para “evaluar y analizar” dicha solicitud después de buscar “la manera de agenciarse” para obtener el documento del proyecto a pesar de “haber solicitado dos veces” al Gorel, explicó Díaz. “Nosotros dudamos de eso en la medida que se nos oculta información”, agregó. roxanaf6611@gmail.com

 

 

1 COMENTARIO

  1. EL gran problema de las exoneraciones es que desde un principio tuvo sus entretejidos en cuatro paredes y bajo la coordinación de los consejeros alineados al perengano. Gracias a Dios que la Camara de Comercio se esté pronunciando, ahora faltan las demás instituciones. Cuando será eso? Que les pasa a estas instituciones como El Colegio de Abogados?

    Nadie en su sano juicio está en contra de los mega proyectos pero el gran problema es que se crean con intereses ruines y sin la respuesta del apoyo de la población loretana y de los entes responsables que la representan. YVV tiene que rendir cuentas de todas estas acciones que de seguro hay perro muerto. Un tren que quiere empezar sin haber terminado el alcantarillado. Que burlona forma de tratar a la gente loretana. Que cree? Que somos ignorantes? No señor YVV el pueblo se puede levantar, tenga cuidado por Dios y trabaje dignamente con la mano del pueblo y verá que todos estaremos contentos.

Los comentarios están cerrados.