Skip to content

DRAMA DE KARLA NÚÑEZ: DENUNCIAN QUE MATONES INTENTARON INGRESAR A SU VIVIENDA

Continúa el drama de Karla Núñez Oliveira, docente quien junto a su menor hija sufrió violencia por parte de su esposo, el docente, abogado y exdirector de la Ugel Maynas, Lennie Armas Viera.

Núñez no ha vuelto a ver a sus dos menores hijos, pese a que el juzgado de familia dispuso, desde noviembre de 2021, una medida de protección a su favor, además de varias disposiciones como la entrega de los dos menores. Lennie Armas se niega a cumplir las resoluciones del juzgado.

Sin embargo, ahora denuncian que un grupo de matones intentaron ingresar a la vivienda de Karla, ubicada en Los Ángeles, en San Juan.

“Mi sobrino (encargado de cuidar la casa) nos llamó aterrado porque intentaron ingresar matones que vinieron en dos motofurgones. Quieren entrar a la casa, pero mi prima tiene un mandato judicial que la ampara”, contó su familiar, quien resultó agredida por una desconocida que presuntamente acompañaba a los matones.

Karla Nuñez no sabe de sus hijos desde hace cinco meses. Lennie Armas habría accedido a los documentos de los menores que estudiaban en Iquitos para matricularlos en otra institución.

Según se conoce, su esposo viajó inicialmente a Pucallpa junto a los pequeños. Hasta ahora no se conoce más sobre su paradero.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275