Vecinos alertaron al serenazgo de San Juan Bautista

Dos nuevas víctimas de las peperas. Dos jóvenes fueron encontrados aparentemente pepeados en la vía pública. Vecinos de la zona aseguraron que fueron abandonados durante la madrugada. Serenazgo del distrito tuvo que ayudarlos a retomar la conciencia.

Los vecinos de la calle Las Colinas del asentamiento humano del mismo nombre del distrito de San Juan Bautista, alertaron a los números de emergencia la presencia de dos personas inconscientes tiradas en la vía pública. Según manifestaron los vecinos, al despertar encontraron a las dos personas, las cuales fueron despojadas de sus pertenencias, debido a su falta de reacción dieron aviso a la policía y serenazgo.

Hasta el lugar llegaron agentes del serenazgo de San Juan Bautista a bordo de una motocicleta, luego de brindarle primeros auxilios se percataron que se encontraban bajo los efectos de un potente somnífero motivo por el cual tuvieron que ser despertados. Luego de echarles agua en el rostro pudieron retomar la conciencia.

Los dos jóvenes manifestaron que horas antes estaban libando licor en un centro nocturno del distrito de Belén en compañía de dos féminas. Aparentemente, ellas se habrían aprovechado, al revisarse no encontraron sus pertenencias como celular, billetera o documentos. Los jóvenes de retiraron a bordo de un mototaxi sin brindar más explicaciones.

El grupo de vecinos que fue testigo del hecho manifestó que durante las madrugadas malos mototaxistas son cómplices de las peperas y mientras se desplazan por la calle aprovechan la falta de seguridad e iluminación.