Skip to content

Dos hermanos quedan grave tras accidente de transito

[¿Hasta cuándo?].

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Hasta el cierre de edición Jasper Huanaquiri Alves, luchaba por su vida.

Cuando su familia sin saber nada los esperaba en casa, ellos se debatían entre la vida y la muerte. Dos hermanos resultaron heridos debido a la irresponsabilidad de un mototaxista que los chocó haciéndolos caer a la pista.

El nuevo accidente de tránsito (cosa de todos los días) se registró en la calle Los Ángeles cuadra 2, cerca al cementerio de la Comunidad Campesina del distrito de San Juan Bautista. Los hermanos julio Nilo (599 y Jasper (52) Huanaquiri Alves, iban en su vehículo conducido por el primero de los mencionados, cuando de pronto sintió un fuerte impacto que le hizo perder el equilibrio. En ese momento Jasper que iba como pasajero salió disparado, cayendo de cabeza en la pista. Según los testigos un motocarro se les cruzo y los golpeo.

Debido a la fuerte caída Jasper, quien llevó la peor parte, quedó inconsciente, mientras que Julio Nilo presentaba una fractura en el brazo izquierdo. “Felizmente” el accidente fue cerca del Centro de Salud de San Juan a donde fueron trasladados para que sean atendidos.

El menor de los hermanos presentó “traumatismo encéfalo craneano grave” y debido a la gravedad de su estado tuvo que ser derivado al Hospital Apoyo Iquitos. Pero la sorpresa para los familiares fue mayor aun, cuando les comunicaron que el herido tenía que ser nuevamente derivado, esta vez al Hospital Regional porque allí no había oxígeno.

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275