Skip to content

DONE ESA PRENDA QUE YA NO USA: CONTINÚA CAMPAÑA “RECICLA JEANS”

Continúa la campaña “Recicla Jeans” a favor del penal de Mujeres Iquitos, donde las internas transformarán estas prendas de vestir en diversos artículos con valor agregado.

Carmen López, gerente de Desarrollo Penal, invitó a la población a donar, hasta este viernes 22 de octubre, los jeans que ya no usen para contribuir con el programa Cárceles Productivas que reciclará estas prendas que posteriormente serán vendidas en las ferias que promueven para generar fondos económicos.

“Vamos a necesitar cierres e hilos también. Pero posteriormente vamos a tocar las puertas de las autoridades para que apoyen a las chicas que quieren reinsertarse a la sociedad”, dijo.

Puede sumarse a la iniciativa acudiendo a los 3 centros de acopio: plaza 28 de julio, explanada del Gobierno Regional de Loreto y la Municipalidad Provincial de Maynas. Desde las 8 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277