Ex albos en el extranjero

Dituro recibió ocho goles

Viven momentos distintos en sus nuevos equipos

Los ex jugadores albos Alfredo Ramúa, Matías Dituro y Sergio Almirón, todos ellos argentinos, tomaron rumbos diferentes al finalizar el torneo 2010. A inicios de este año Almirón, que terminó con 21 goles, a tres del máximo anotador del torneo peruano,  fue voceado para jugar en Alianza Lima pero terminó anclando en  Newell´s  Old Boys donde tuvo un paso irregular. A mediados de este año ancló en el Olimpia de Paraguay donde ya anotó un gol.

El más regular desde su salida de CNI ha sido “chapu” Alfredo Ramúa, quien se ganó el titularato en el deportivo Olmedo de la primera división de Ecuador, luego de un inicio no auspicioso que inclusive devino en versiones que regresaría a CNI. Tras tener la continuidad esperada, su presencia en el equipo ecuatoriano es vital.

Luego de ser uno de los arqueros más regulares del campeonato peruano, Matías Dituro enrumbó a la madre patria para defender al deportivo Alavés de la segunda división. Tras su poca continuidad emigró al Celta de Vigo B, en su debut recibió 4 goles frente al cuadro de Lugo. Cuando esperaba recuperarse de su mal debut, el ex portero albo recibió similar número de goles, esta vez del Atlético de Madrid B. Los goles recibidos obligaron a que el entrenador lo mandara a la banca de suplentes.