[Elías Pérez]:
Las elecciones este 14 de diciembre se realizará las elecciones para la presidencia de la comunidad campesina.
“Voy a disolver la comunidad campesina para que de una vez sea parte del distrito sanjuanino”, así lo indicó el Vicepresidente de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores, Elías Pérez Jiménez como parte de su propuesta ante su candidatura para las próximas elecciones a la presidencia de dicha organización. “esta medida será para que los pobladores tengan su título y sea parte del distrito de San Juan y también se beneficien de obras y apoyo del alcalde actual”.
En total son 5 mil pobladores que forman parte de la comunidad campesina y con esta desintegración ya no existiría más la organización y pasaría ser parte del distrito. “varios años no hemos sido beneficiados con obras y apoyo de parte de la municipalidad pero ahora es tiempo de que los pobladores sean parte del distrito y de esta manera nos beneficiaremos todos”.
Asimismo Pérez Jiménez dijo que Juan Carlos Gálvez Mondragón fue uno de los peores dirigentes y que nunca hizo nada por la comunidad, que muy al contrario solo se llenó los bolsillos y sacó provecho, “Gálvez Mondragón quiere repetir el plato y ahora está queriendo participar en las elecciones, yo creo que tiene que dar un paso al costado la gente no lo quiere y dejó en una situación caótica a la comunidad”, finalizó.
Disolver la Comunidad Campesina no será tarea fácil, es todo un proceso, pero que es necesario iniciar ahora, justificación existe más que suficiente, sólo los sempiternos dirigentes, aquellos que siempre estan enquistados en cada directiva para satisfacer sus ambiciones personales, usufructuar con lo terrenos, no lo aceptan, pero valgan verdades hoy en dia son pocos porque la gran mayoria quiere ser propietario de la parcela donde vive para evitar también el pobre espectáculo que dan estos seudos dirigentes en cada proceso electoral, por eso es importante dar ahora los primeros pasos para DISOLVER la comunidad.
Mondragon es un tremendo L….n y no deberia particiapar, pero como todo sinverguenza se aprovecha de la coyuntura y de la democracia para tentar ser presidente de una Comunidad que no deberia ya existir en el Siglo XXI
al parecer este señor no sabe que ninguna organizcion puede ser disuelta por accion administrativa y segun tengo entendido, para disolver la comunidad es necesario el voto unanime del total de los miembros del padron – si alguno no esta de acuerdo esta disolucion no procede
Los comentarios están cerrados.