Skip to content

“CONFIANZA Y UNIDAD PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS”

Ministro de Cultura, Alejandro Neyra:

Alejandro Neyra

“Por mi formación diplomática, soy una persona que está dispuesta siempre a escuchar, a dialogar, generando un ambiente de confianza y unidad, que son valores fundamentales si queremos avanzar en soluciones”, dijo el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, en exclusiva para Pro & Contra.

“Debemos luchar todos juntos por la unidad y desde el Ministerio de Cultura debemos facilitar el diálogo, un diálogo intercultural”, mencionó Neyra, agregando que los excesos en ningún caso ayudan, pero que entiende las demandas, la exaltación de los hermanos, pero se debe fortalecer el diálogo y la comprensión.

El ministro Neyra informó que el Ejecutivo realizará acciones cívicas, a través del sector Salud, en las provincias de Requena, Datem del Marañón y otros puntos. “El avance en ejecución de obras vinculadas al Plan de Cierre de Brechas, es una necesidad básica si queremos mejorar la calidad de vida de los loretanos”, señaló.

Con relación a la ausencia del alcalde de Requena, Orlando Jacker, en la reunión de autoridades, el ministro dijo “Lamento no haber tenido una estancia más larga en Loreto, que me hubiese permitido conversar con más autoridades, pero la idea era ver qué pasó en Bretaña y a la vuelta a Iquitos conversar con las organizaciones regionales, pero volveremos a Loreto y dialogaremos con todas las autoridades”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279