Se fracturó cadera en obra de alcantarillado
Discapacitado necesita ayuda para operarse
No es la primera vez que una persona cae en una zanja de la empresa china, incluso hubo pérdidas humanas debido a la falta de seguridad. El herido necesita ayuda porque no cuenta con seguro de salud.
Ronald Alexander Castillo Asipali de 35 años de edad, es una persona discapacitada que pide ayuda, pues se cayó hace varios días a una zanja de la empresa china, en el cruce de las calles Grau con Benavides, distrito de Iquitos, siendo auxiliado por un amigo.
Castillo Asipali, relató que tenía dificultades para caminar, pero que estaba laborando como motocarristas, entonces se fue a recoger su vehículo al taller de mecánica y cuando pasó por el lugar no se percató de la zanja que tenía dos metros de profundidad, cayendo accidentalmente para ser auxiliado por un amigo que se estaba cerca, a consecuencia de la caída tiene fuertes dolores en la espalda y fractura de cadera.
“La empresa china viene realizando trabajos de alcantarillado, sin embargo no dejó ningún letrero de seguridad o de advertencia para los transeúntes. Yo no me percaté y ahora tengo que estar postrado en mi cama. Mi esposa tiene que ayudarme todos los días para comer, vestirme y bañarme, porque necesito operarme de la cadera debido a la caída que sufrí y que nadie se hizo responsable”, dijo Ronald.
“No cuento con seguro y necesito que las personas me ayuden porque no tengo posibilidades, tan solo quiero juntar dinero para mi operación, así ayudar a mi familia”, sostuvo Castillo. Mientras tanto, la familia aseguró que continuará buscando apoyo. Cualquier ayuda acercarse a la avenida Abelardo Quiñones Nº 848, cerca a la plaza del mismo nombre. (redaccion@proycontra.com.pe)