Skip to content

DIRIGENTES RECIBIEN CREDENCIALES DE LA DIRECCIÓN AGRARIA

LA ZONA DEL YAVARÍ

Consecuente con la política de gestión, de apoyar la labor del campesinado loretano, el director regional de Agricultura, Sergio Donayre, recibió en su despacho a los dirigentes y pobladores, de las comunidades de Santa Rosa, y San José de Parinari, rio Yavarí.

El tema  fue solicitar sus credenciales que les identifiquen ante las autoridades, políticas civiles y militares, como dirigentes agrarios, para que puedan gestionar proyectos en beneficio de sus pueblos.

El director regional de Agricultura  dispuso la inmediata atención a lo que pedían los dirigentes teniendo en cuenta que procedían de lugares lejanos como lo es la frontera con Brasil, y además mencionó que siempre las oficinas de la DRAL, estarán abiertas para las coordinaciones pertinentes, en pro del bienestar y desarrollo de la región.

Los dirigentes de dichas comunidades, expresaron su gratitud al  director de la región agraria por la decisión tomada para atenderlos prioritariamente, toda vez que sus credenciales, ya  las estaban solicitando desde hace mucho tiempo y ahora recién se hará  realidad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275