Skip to content

DIRIGENTES DE ASENTAMIENTOS HUMANOS DE SAN JUAN BAUTISTA

° Agradecen a Martín Arévalo por resoluciones de reconocimiento.

En el despacho de alcaldía de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, al mediodía del viernes 05 de agosto 2022, se realizó una importante reunión con dirigentes de asentamientos humanos quienes buscan sus resolución de reconocimiento y los que ya se encuentran reconocidos; donde el alcalde Martín Arévalo Pinedo junto a la gerente municipal Dora Vigo, la asesora legal Doris Paredes y funcionarios del área de Catastro, explicaron sobre la Ley No. 31145 que regula sobre el reconocimiento de los asentamientos humanos.

Los dirigentes casi al unísono, con aplausos agradecieron al alcalde sanjuanino por el apoyo que ha dado en los años de gestión, e inclusive antes del 31 de diciembre 2022 plantean hacer un reconocimiento público.

Martín Arévalo luego del dialogo con los dirigentes explicó; haciendo gestión ellos y permitiendo que nosotros podamos alcanzar con nuestra labor solución a sus problemas, estamos a menos de cinco meses de culminar la gestión y siempre hemos pensado en avanzar en el desarrollo del distrito, por lo que se les atendió y pronto de ser posible dar el reconocimiento a los asentamientos humanos que faltan.

Sobre la ley que reglamenta los reconocimientos, luego de su promulgación va impedir totalmente a aquellos asentamientos humanos que quieran sus reconocimientos a aquellos que estén asentados en terrenos privados.

Sobre el reconocimiento al AH Martín Arévalo III, cuyo dirigente solicitó reconocimiento temporal, vamos a conversar con nuestros funcionarios sobre la posibilidad o no y definir la existencia de esta forma, sin embargo no debemos quitar la esperanza de la misma, por lo que hasta el 31 de diciembre vamos a cumplir con nuestro trabajo y en esta lapos anunciar más obras a favor de la población.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275