Skip to content

DIRESA desmiente muerte de niño por dengue

[En HAI].

1111

los vecinos que estaban presentes en el lugar a la hora de la nota pedían a las autoridades correspondientes que manden a fumigar, en la zona de Belén.

Mediante comunicado, la Dirección de Salud del Gobierno Regional de Loreto señala que el fallecimiento del menor de iniciales MJMC fue debido a meningitis.

“La DIRESA   al tomar conocimiento   realizó las   investigaciones del caso señalando que el menor   recibió atenciones en el servicio   de emergencia del   Hospital   Apoyo Iquitos- HAI   donde se   realizaron los exámenes de descarte de malaria grave , Dengue   y leptospirosis    con resultados negativos”, reza el documento.

Agrega que “el paciente no   respondió al tratamiento para   estabilizarlo presentando un paro cardio respiratorio falleciendo a las 2 :30 am del pasado 10 de junio”.

Como se recuerda, el escolar que cursaba el quinto año de primaria en el colegio Bagazán, estuvo luchando por su vida durante doce horas.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275