Skip to content

DIREPRO CONFORMÓ VIGÍAS ANTICOVID 19

Un grupo de trabajadores de la Dirección Regional de la Producción Loreto, fue capacitado en el taller “Conociendo más al COVID-19” que, fue dirigida por una especialista de la DIRESA Loreto, el mismo que tiene como finalidad identificar los primeros síntomas del virus entre el personal de la institución.

Dicha actividad se desarrolló en el auditorio de la DIREPRO y participó el ingeniero Alfonso Shapiama, director regional quien brindó las palabras de inauguración de tan importante actividad. También estuvieron presentes el licenciado Raúl Aguilar, director de educación para la salud de la DIRESA y la licenciada Betty Ríos, especialista.

Durante la jornada de capacitación, el personal de la institución conformó “Vigías Anticovid19”, quienes tendrán la noble labor de monitorear al resto de trabajadores en la identificación de los primeros síntomas del virus y que acciones adoptar. Asimismo, los responsables contaran con un pulsioxímetro para medir la saturación.

Finalmente, en los próximos días las mismas vigías serán capacitadas en enfermedades tales como dengue, malaria, leptospira y otras enfermedades endémicas que presenta la región.   


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279