Skip to content

Director DREL entrega R.D. de Felicitación y Reconocimiento a I. E. N° 60142 “Panguana II Zona”

En su apretada agentada, el Director Regional de Educación de Loreto Lic. Luis Alfonso Pinedo Piña, llegó hasta la Institución Educativa N° 60142 en la localidad de Panguana II zona en el distrito de Fernando Lores, para hacer entrega de una Resolución de Felicitación y Reconocimiento por el logro obtenido en la Evaluación Censal de Estudiantes – ECE 2018. La primera autoridad Educativa de Loreto, tuvo un emotivo recibimiento a la comunidad por parte de los alumnos, profesores y padres de familia, quienes presentaron números artísticos, consistentes en danzas y canciones, previo a la ceremonia de la entrega de dicha Resolución Directoral de Felicitación y Reconocimiento.

La Directora de esta Institución Educativa, Prof. María Elizabeth Filomeno de Mori, fue la encargada de recibir tan importante documento, que será de mucha utilidad para los docentes y administrativos para su ascenso o nombramiento, porque equivale a dos puntos que le pone en ventaja. Adicional a la entrega de este valioso documento, el Director de la DREL, Lic. Luis Alfonso Pinedo Piña, quien es también reconocido escritor, hizo entrega a los alumnos de Secundaria, una de sus publicaciones “Fanchulín el Pajarero”, para incentivar a la lectura entre los estudiantes.

“Hay que pensar en grande, terminen sus estudios, que es el camino para el triunfo en la vida. Trácense metas bien largas, miren más allá del bosque, donde sale el sol, y para llegar hasta allá se van a tropezar varias veces; pero, no cuenten cuantas veces se han tropezado y han caído, sino, cuenten cuantas veces son capaces de levantarse para seguir adelante y lograr sus metas”, aconsejó Pinedo Piña a los estudiantes.

Así mismo, Pinedo Piña, hizo entrega de pelotas, de fútbol y vóley más una net, para uso de los estudiantes. Pero también, al final del evento, los más de 130 alumnos que acoge la Institución Educativa N° 60142 en la localidad de Panguana II zona, quedaron motivados, no sólo por la degustación de los panetones que les entregaron, sino también por los consejos y palabras alentadoras del Director Regional de Educación Lic. Luis Alfonso Pinedo Piña. (RR. PP- DREL)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275