Skip to content

Dircetura prepara actividades por el turismo

Gina Guerrero

Gina Guerrero

La Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía – DIRCETURA, en trabajo conjunto con la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, y la Dirección Desconcentrada de Cultura preparan una serie de actividades en pro de incrementar turismo de la ciudad, Gina Guerrero, titular de la DIRCETURA habló con Pro y Contra.

“Estamos trabajando en el proyecto del circuito turístico con el objetivo de conocer y respetar los patrimonios arquitectónicos de la ciudad. Ahora el sábado 14 de diciembre a las 8 de la noche en el malecón Tarapacá se realizará la actividad denominada ONE DAY WORK, que consistirá en recoger y recolectar la basura a lo largo del malecón, es decir, desde el seminario del colegio San Agustín antiguo hasta la primera cuadra de la calle San Martín”, todo esto lo hacemos para sensibilizar a la población, indicó.

Asimismo, anunció que el turismo se incrementará por las fiestas de fin de año y que todavía aún falta mucho por hacer “Actualmente los turistas, sobre todo los internacionales salen de su hogar a pasar fiestas en otros países, en cambio los nacionales solo se quedan en casa, sin embargo la afluencia de turistas se incrementará porque definitivamente la atracción es nuestro río Amazonas”, acotó la directora. (danyrobert_90@hotmail.com).


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275