Skip to content

DIO LA BIENVENIDA A SUS NUEVOS ESTUDIANTES

FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNAP

Ceremonia de bienvenida a ‘cachimbos’ de la Facultad de Medicina Humana.

Finalmente se procedió al corte de cabello de los jóvenes, con participación de sus padres, familiares y seres queridos

La Facultad de Medicina Humana (FMH) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), realizó su tradicional ceremonia de imposición de mandiles blancos y corte de cabello, dando la bienvenida a sus nuevos estudiantes. El vicerrector de investigación doctor Alberto García Ruiz presidió la ceremonia junto al decano de la facultad doctor Eduardo Alberto Valera Tello.

La ceremonia se realizó en una de las aulas de la facultad, ubicada en la calle Colonial, s/n, sector de Moronillo, distrito de Punchana, al promediar las 11 de la mañana del martes 4 de abril de 2017. El padre Raymundo Portelli, quien también es egresado de la Facultad de Medicina Humana, bendijo los mandiles de los nuevos estudiantes, y les exhortó a estudiar y no olvidarse de Dios y las enseñanzas bíblicas.

El doctor Alberto García felicitó a los “cachimbos” por haber elegido estudiar en una de las facultades más emblemáticas y exigentes con que cuenta la UNAP, así como exhortó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos en el logro de sus objetivos y metas profesionales. Los egresados de la Facultad de Medicina siempre han destacado en el campo de la salud, tanto a nivel regional, nacional e internacional; muchos de nuestros egresados están triunfando en el extranjero.

Por su parte el doctor Eduardo Valera también pidió a los nuevos estudiantes que se dediquen a estudiar con dedicación y compromiso, pues han ingresado a una de las carreras profesionales más exigentes, y que les significará mucho sacrificio.

Se les explicó a los jóvenes que el mandil que llevarán en adelante como estudiantes de medicina, significa servicio al prójimo, sobre todo en esta carrera en la que trabajarán a futuro con seres humanos, hecho que implica mucha responsabilidad.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277