Skip to content

DINO SORIA, AFIRMA QUE PANCHO “NO ES PEPITA DE ORO” PARA AGRADAR A TODOS A LA GENTE NO SE LE CONTENTA CON NADA

El asesor del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, Dino Soria Vásquez, se mostró disconforme con las críticas de la población sobre las ciclovías, dando a entender que a la gente no le contenta nada y respondiendo algunos temas y callando en otros como la medida cautelar que da la razón a los trabajadores y que la gestión actual se niega a cumplir.

En entrevista para Pro & Contra Digital, Soria Vásquez fue interrogado sobre las medidas cautelares a favor de ex trabajadores municipales, a lo que dijo que esos son temas administrativos. “A mí no me corresponde hablar del tema, no puedo dar una respuesta ahí porque desconozco el tema”.

En cuanto a la ciclovía que se implementa en el centro de la ciudad, el funcionario manifestó un tanto mortificado que “si no se daba esa asignación presupuestal dirían: Pancho no hace nada, miren cómo se pierde el dinero, cuando tranquilamente se puede hacer la ciclovía, pero si no aceptábamos dirían que no hay capacidad de gestión. Se hace porque se hace, si no se hace porque no se hace”, indicó.

“Como todas las gestiones a nivel nacional, ésta no agrada a todo el mundo, no es pepita de oro. Con la mejor intención, la gestión está haciendo las ciclovías, que los ciclistas están fastidiados es verdad, pero aquí hay una parte técnica que obedecer, son especificaciones técnicas que vienen del Ministerio de Transportes como de la municipalidad”, comentó Soria.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279