Skip to content

Dictan 9 meses de prisión preventiva

A banda de arranchadores de celulares

Estos jóvenes ya se encuentran internados en el penal de varones San Jacinto donde estarán 9 meses hasta que se investigue este caso.

Ya se trasladó a los investigados RICHARD  SMITH CIENFUEGOS PANDURO, natural del distrito de Chulucanas, Provincia de Morropon, Departamento de Piura, y a FAVIO  PAOLO  VALERA TAFUR, natural del Distrito de Requena, Provincia de Requena, Departamento de Loreto, hasta el establecimiento penal de varones de Iquitos, conforme a lo ordenado donde se declara fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de nueve meses.

Esto fue solicitado por el Representante del Ministerio Público de la Séptima Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, en el proceso que se les sigue por el delito contra El Patrimonio en la modalidad de ROBO AGRAVADO  en agravio de Mishell Honores Fáchin y Fressy Fiorella Cárdenas Garay, ambas víctimas de esta banda de arranchadores.

Como se recuerda este último lunes en la madrugada se dio una balacera entre la banda delictiva contra los policías, donde participaron tres jóvenes pero uno de ellos falleció producto de los disparos, la víctima fue Marcelo Valera.

Según fuentes policiales los presuntos arranchadores de celulares fueron identificados como Fabio Paolo Valera Tafur (24), su hermano Edwin Marcelo Valera Tafur (19) y Richard Smith Cienfuegos Panduro (19), estos jóvenes habían robado el móvil a dos menores de edad y al cometer su fechoría huyeron del lugar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275