Skip to content

DICIEMBRE

diciembreFue el mes con más dinamismo comercial, social y menos educativo en el plano académico por supuesto, ya que todo  indica que las complicadas situaciones en la que se encontraban los alumnos del colegio Rosa Agustina Donayre de Morey, por mostrar malas calificaciones en el curso de matemática física, los alumnos entregaron 50 soles a su profesora Laura Guabloche Ramírez.

La alcaldesa se vió afectada porque sus familiares fueron involucrados en escandalosos actos de corrupción y quizá su poca miel se fue convirtiendo en sabor yel, y es que el informe emitido en el programa sin medias tintas reveló que la buena pro para el mejoramiento de la calle Atahualpa fue entregada el 21 de diciembre de 2012 al consorcio Atahualpa la misma que fue dejada   sin efecto el 23 de enero de este año, cuando se descubrió que una de las dos empresas del consorcio, Construckselva,  tenía como socia a Juana  Ferry  Malafalla, hermana de Rusbel Ferry, esposo de la alcaldesa de Maynas.  En la actualidad, Jorge Cabrera es gerente general de Construckselva.  En el recuerdo queda el conocido bodeguero Atilio Mamani, “el paisa”, que fuera asesinado en la puerta de su casa y en presencia de su hija, quien posteriormente convocó a todo el público y autoridades a una marcha por la paz, pero no tuvo mucho apoyo. Más sucia que limpia está nuestra ciudad por la basura que dejó la empresa del señor Brunner que tuvo muchos problemas por su mala administración y por no involucrarse en temas que conciernen a su propia empresa, hasta contrató a una persona nula en el tema del recojo de inservible que vuelve putrefacta a Iquitos.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275