Serenazgo de Punchana lo llevó a la comisaria de Punchana

Se resistió a la intervención. Frank Ferreyra López (23) fue detenido por alterar la tranquilidad de un vecindario y encontrarse bajo los efectos del alcohol. Vecinos denunciaron su actitud a la central de emergencias del serenazgo de Punchana. Agentes hicieron uso de la fuerza para llevarlo hasta la dependencia policial.

Los vecinos de la intersección de las calles Amazonas con Soledad del asentamiento humano Nuestra Señora de la Salud del distrito de Punchana llamaron a la central de emergencias del serenazgo de Punchana para denunciar la presencia de una persona que en estado de ebriedad causaba alboroto en medio de la calle.

Hasta el lugar llegaron agentes del serenazgo a bordo de un patrullero. El denunciado fue encontrado al momento que intentaba agredir a una persona para ingresar a su vivienda con la intensión de evadir a los miembros del orden. Los vecinos indicaron que el hombre apareció de la nada y comenzó a insultar a todos los que pasaban por su alrededor. Debido a su actitud violenta decidieron denunciarlo.

El acusado de alborotar la zona fue identificado como Frank Ferreyra López (23) quien mostro su DNI. Al momento de consultarle sobre su presencia en la calle y no respetar el aislamiento social obligatorio, no tuvo argumentos para su defensa por lo que comenzó a agredir al serenazgo. De inmediato fue reducido y subido al patrullero para ser llevado hasta la comisaría de Punchana.