Contador asegura que no fue asalto sino una “pelea”

Samuel Torres, responsable del área contable de la cadena de boticas en la ciudad de Iquitos, negó que haya ocurrido un asalto dentro de la Botica Medisel y fue un caso aislado. “El problema se presentó por una pelea que hubo dentro de nuestro local ubicado en la avenida 28 de Julio frente al hospital regional de Loreto en el distrito de Punchana, entre uno de nuestros trabajadores y una persona ajena al negocio”, sostuvo.

Esta respuesta fue tras la publicación de asalto en nuestra ciudad con arma de juguete la misma que fue reportada por las fuentes confiables del redactor a cargo. “Tenemos que desmentir este hecho para no generar pánico entre nuestros clientes y ciudadanos en general”, agregó Torres.

Con la publicación, los agentes del departamento de investigación criminal – DEPINCRI solicitaron las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia para iniciar una investigación y contaron lo sucedido. Esto se realiza después de la cantidad de asaltos registrados en nuestra ciudad, la misma que el general de la Policía Nacional se comprometió mostrar resultados en los “próximos días”.