Skip to content

Desratización, fumigación y baldeo

Limpieza total

Además se realizarán baldeos en los mercado Modelo, Productores, Sachachorro, La Norteñita, Celia Ruíz Cachique y Tacorita.

Salvaguardar la salud de la población es uno de los principales objetivos de la Municipalidad Provincial de Maynas, por este motivo se emprendió una campaña de desratización, fumigación y baldeo de los centros de abasto de la ciudad, el mismo que se ejecuta de acuerdo a un cronograma que se dio inicio en el mercado Modelo el miércoles 18 del presente y continuará hoy en el mercado Central a las 2:00 pm.

El trabajo de desratización y fumigación, se realizará igualmente en los mercados Productores (26-08), Sachachorro (28-08), Norteñita (02-09), Celia Ruiz Cachique (04-09) y Tacorita (06-09). El objetivo de la labor, explicó el jefe de la División de Comercialización, Jhon Panduro Torres, es terminar con los vectores que producen enfermedades endémicas, sobre todo en lugares donde se expenden productos para el consumo humano.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275